Mirador “Congo” un Paraíso de Los Pueblos Blancos

Publicado el

Más Leídas

Freddy Velásquez y María Picón forman un matrimonio de jubilados que han decido seguir emprendiendo, aprovechando la herencia y el fruto de su trabajo para extasiar a los turistas nacionales y extranjeros con un nuevo destino por descubrir este verano, se trata del Mirador “Congo”

Yo pienso que el hecho de llegar a los 60 años o más y jubilarse, no quiere decir que ya acabó la vida, tenemos que seguir, y yo creo que la mujer nicaragüense es emprendedora, no podemos estar deprimidos o desmotivados, sino todo lo contrario, y por eso, iniciamos esta nueva idea como proyecto de vida, expresó doña María Ligia Picón.

La tranquilidad se mezcla con la belleza natural de este lugar para formar un oasis de paz en pleno desarrollo y con una excepcional vista a la Laguna de Apoyo.

El potencial turístico del país ha generado gran confianza en este matrimonio que se ha lanzado a las aguas del éxito.

Nicaragua es una potencia en turismo y el Gobierno apoya mucho este sector, además aquí hay paz, una bella vista y buena cocina, estamos seguros que será un éxito, refirió don Freddy Velásquez.

Piscina, horno artesanal, cabañas, viveros serán dentro de unos meses las nuevas atracciones del lugar.

Estamos remodelando una cabaña, pensamos hacer una piscina y el parte delantera del lugar pensamos hacer más cabañas con su yacusi para que la gente pueda quedarse, además tendremos una cabaña para niños para que disfruten de la literatura, ajedrez, entre otros atractivos, añadió Velásquez

Congo es un verdadero paraíso de los pueblos Blancos localizado en el municipio de San Juan de Oriente “La Cuna de Las Artesanías” en el departamento de Masaya, está a tan sólo 40 minutos de la Capital, y se va convirtiendo en una fuente de empleo para los nativos.

Tengo 19 años y es muy bueno para mí, porque me puedo ayudar con mis estudios y les agradezco porque me han brindado la oportunidad y confianza para trabajar con ellos, dijo José Catalina Potosme, trabajador.

Doña María Nicaragua es una madre soltera que a través de esta nueva fuente de empleo tiene la oportunidad de trabajar y salir adelante con su familia.

El Mirador tiene por nombre “Congo” porque monos de esta especie visitan a menudo el lugar, es un verdadero contacto con la naturaleza; se disfruta de deliciosa y saludable gastronomía, que junto a una buena compañía, hacen inolvidable su día.

¿Y usted que espera para visitar este oasis de paz?

Nuestras Noticias