MINSA supervisa atención en hospital Alemán nicaragüense

Más Leídas

La doctora Carolina Dávila, ministra asesora para asuntos del Sistema Local de Atención Integral en Salud, visitó este sábado el Hospital Alemán Nicaragüense para supervisar la calidad de las atenciones que se le brinda a la población en ese centro asistencial.

La servidora pública dijo que conversó con los pacientes de emergencia y con familiares que estaban esperando y le manifestaron que se sienten bien atendidos.

En el Hospital Alemán Nicaragüense se atiende a pacientes en Medicina General, Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Gineco Obstetricia, entre otras especialidades, explicó la doctora Dávila, quien además señaló la importancia de darle seguimiento a la evolución de cada paciente.

Agregó que este tipo de visitas permiten identificar los problemas y los procesos de atención, lo cual favorece la implementación de medidas inmediatas en bienestar de los pacientes, a quienes se les garantizan exámenes, medicamentos y la atención especializada requerida.

“Encontramos pacientes con problemas de Medicina Interna o politraumatismo, niños con problemas respiratorios que están siendo atendidos, cuyos familiares refieren que han recibido una atención oportuna, se les han realizado todos los exámenes y algunos todavía están en ese proceso de observación para vigilar que no tengan ninguna complicación”, dijo doctora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes