MINSA entrega 6 camionetas para atender a las familias de Estelí

Más Leídas

La mañana de este miércoles, el gobierno sandinista, a través del Ministerio de Salud, entregó seis camionetas nuevas para la atención oportuna y con calidad de las familias que así lo requieran en los municipios del departamento de Estelí.

Entre los centros asistenciales que recibieron camionetas están los de los municipios de San Nicolás y San Juan de Limay, así como el hospital San Juan de Dios y el Centro de Salud Leonel Rugama.

-Publicidad-

La entrega de las llaves de los vehículos fue realizada por el delegado del SILAIS en Estelí, doctor Víctor Treminio, quien destacó que esta es parte de la repuesta del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo para servir mejor a las familias que viven en zonas alejadas.

Agregó que las camionetas fueron recibidas por los delegados de Salud de San Juan de Limay, San Nicolás, La Trinidad, el hospital San Juan de Dios, el Centro de Salud y el taller de mantenimiento de equipos en apoyo a la lucha contra el dengue, la malaria, así como las acciones preventivas contra el Covid -19.

El doctor Víctor Treminio destacó que de cara a la emergencia del meteoro Eta, los vehículos recibidos también serán utilizados en apoyo a las familias que necesiten ayuda.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias