MINSA amplia horario de vacunación para aplicación de la primera dosis de AstraZeneca

Más Leídas

Como parte del compromiso de brindar un servicio de calidad y calidez, el personal del Ministerio de Salud amplió los horarios de atención a la población de 30 años en adelante que acude a aplicarse la primera dosis de Astrazeneca.

El personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla, realiza un plus esfuerzo para atender a la población, iniciando la jornada de vacunación en punto de las 4 de la madrugada y finalizando hasta llegar al último de la fila.

“Este es el segundo día de aplicación de la primera dosis de Astrazeneca…Todas las personas que acudan a los puntos de vacunación, serán atendidas, hay vacunas para todo aquel que acuda a la jornada”, aseguró el doctor Domingo Castro, encargado de la brigada médica.

Agregó el galeno que la jornada de vacunación se extenderá hasta el día sábado y los requisitos para vacunarse son: tener 30 años o más, portar su cédula de identidad, y ser habitante de Managua, y portar su mascarilla.

El horario de atención a la población, igualmente se amplió en los Hospitales Berta Calderón; Antonio Lenin Fonseca, y demás puntos de vacunación voluntaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes