Inicio Nacionales

Ministra de Salud de Rusia se despide de Nicaragua

191
Compartir

147471

Este lunes se despidió de Nicaragua la Ministra de Salud de Rusia, Señora Veronika Skvortsova, quien se encontraba en el país en una importante visita de trabajo.

Desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua, fue despedida por el compañero Laureano Ortega, de ProNicaragua; el compañero Roberto López del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS); el embajador de Rusia en Nicaragua, excelentísimo señor Andrei Budáev; y el compañero Embajador de Nicaragua en Rusia, Juan Ernesto Vásquez Araya.

El compañero Laureano, manifestó su agradecimiento por tan importante visita al país, recordándole que esa fuerza de la naturaleza que pudo apreciar es la que le da al gobierno la fortaleza para seguir trabajando por el pueblo.

“Se lleva la fuerza que transmite la naturaleza nicaragüense, como te decía, los cielos, el lago, el fuego del volcán, todo eso nos llena de energía para continuar impulsando estos proyectos tan importantes”.

“Así que muchísimas gracias por su visita, esperamos verla pronto, ya sea en Moscú o en Nicaragua que siempre es bienvenida usted”.

Por su parte, Veronika Skvortsova, expresó “Yo quiero agradecer su hospitalidad, también quiero decir que no dudamos en que el proyecto que estamos realizando juntos de buenos resultados positivos, acabamos de platicar con doctor López de que vamos a tener el plan de trabajo muy intenso, a inicios de febrero todas las tecnologías van a estar ajustadas”.