Ministerio de Transporte realiza estudios para otros dos pasos a desnivel en la capital

Más Leídas

53545El ingeniero Pablo Fernando Martínez, ministro de Transporte e Infraestructura, informó que se están realizando estudios para la construcción de dos pasos a desnivel, uno en los semáforos de Enel Central y otro en la rotonda de Ticuantepe.

“Estas dos construcciones son muy necesarias, principalmente en estos dos puntos”, dijo Martínez, quien agregó que este año se realizará una nueva ampliación de la carretera a Masaya.

-Publicidad-

Al respecto dijo que en marzo la empresa constructora que ejecutará la ampliación de la carretera a Masaya, dará a conocer los estudios finales de de unas circunvalaciones que están proyectadas a realizarse en esa vía.

“Esto coincide con la cooperación del Gobierno de Corea, el cual nos está haciendo un estudio de la viabilidad económica y el trazado de la zona. La longitud de estas circunvalaciones serían de 18 kilómetros y vendrían a beneficiar a todos los que utilizan la Carretera a Masaya y que vienen al sector occidental”, finalizó diciendo el compañero Martínez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias