Ministerio de Salud sigue en jornada de prevención contra el Dengue y el Chikungunya

Más Leídas

Más de mil casas fueron fumigadas este sábado en el barrio Jonathan González por dos brigadas del Ministerio de Salud que se desplazaron casa por casa, cumpliendo con el plan barrido para prevenir el dengue y el Chikungunya.

Elvis Ramos, coordinador de una de las brigadas, recordó que desde el mes de enero el Silais Managua mantiene la campaña preventiva y que semana tras semanas han estado fumigando los diferentes barrios de todos los distritos.

-Publicidad-

Simultáneamente otra brigada fumigó las casas en el barrio La Curva y el Concepción de María, en el Distrito Seis de Managua, donde los brigadistas dijeron que además realizan el plan barrido y el control de focos. 

Doña Francisca López Obregón, de 60 años, agradeció al gobierno porque año han fumigado su casa varias veces en el año y por eso está libre de zancudos.

Otras madres de familia aprovecharon para llamado a algunas familias del barrio La Curva, para que no lancen agua sucia a las cunetas naturales porque después se hieden y corren para el resto de viviendas, causando problemas de salud.   


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias