Ministerio de la Mujer inicia Diplomado de Liderazgo en celebración al 35/19

Más Leídas

Repliegue-Táctico-a-Masaya-2006-2014.-178-582x380Enmarcados en la conmemoración del 35 aniversario de la Revolución, el Ministerio de la Mujer está realizando una serie de actividades en las que evidencia el protagonismo de las mujeres con el Gobierno Sandinista.

Bianca Vásquez, de la Oficina de Comunicación del Ministerio de la Mujer, dijo que desde el 2007 se trabaja a nivel nacional por una equidad de género, en el que la mujer se involucre en gestas patrióticas como la alfabetización y la defensa de la salud.

-Publicidad-

“Desde el 2007 se nos han restituidos nuestros derechos a salud, educación, y trabajo, ejemplo de eso es que contamos con más de 142 casa maternas que han permitido la reducción de muertes maternas”, expresó Vásquez.

Añadió que una de las actividades enmarcadas en el 35 aniversario, es el inicio de un diplomado con mujeres lideres de territorios, que se capacitarán en liderazgo, protagonismo y en el desarrollo de sus comunidades y territorios, pues aprenderán a planificar con equidad de género.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias