Ministerio de Educación resalta asistencia de estudiantes en la primera semana de clases

Más Leídas

En el inicio del Año Lectivo 2019 en el que hay matrícula de un millón 700 mil estudiantes, las autoridades del Ministerio de Educación, destacan que hay una robusta presencia de estudiantes en todas las modalidades de estudio que comenzaron la semana pasada.

El asesor presidencial para la educación, compañero Salvador Vanegas, dijo que esta semana se ha continuado la matrícula y siempre se reciben a los estudiantes en los diferentes centros educativos, período que se extiende por un mes para dar respuesta a casos especiales en los que los protagonistas de la educación no han podido ingresar al sistema.

-Publicidad-

Además, el Ministerio de seguirán implementando estrategias para mejorar la calidad de la educación integral, lo que incluye la formación de 50 nuevos coros estudiantiles Rubén Darío, cuya convocatoria inicia desde este lunes.

Y en los próximos días, realizarán el I Encuentro Nacional de Educadores para presentar los temas de programas educativos, capacitación con los comités de Merienda Escolar, talleres sobre el uso de dispositivos móviles, formación a docentes y actualización pedagógica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia