Ministerio de Educación convoca al período de matrículas 2019

Más Leídas

El Ministerio de Educación, anunció que del 19 noviembre al 6 de diciembre inicia el proceso de matrícula para el Año Lectivo 2019, en todos los centros de estudios a nivel nacional.

El asesor presidencial para la educación, Salvador Venegas, invitó a las madres, padres y tutores a sumarse a este proceso de matrícula, que comprende la restitución del derecho a la educación y el mejoramiento permanente de la calidad educativa.

-Publicidad-

El servidor del pueblo, destacó que habrá un periodo para matricular a los estudiantes de primer ingreso, sobre todo, los de primer nivel, de educación inicial y los estudiantes que hacen continuidad educativa de sexto a séptimo grado, primer año de secundaria o por cambio de colegio o ciudad.

Salvador Vanegas resaltó que durante éste proceso se desarrollará una jornada intensiva de encuentros con madres y padres de familia y tutores, además, visitas casa a casa a las familias y encuentros con los estudiantes y docentes, para explicar el procedimiento de la matrícula.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias