Ministerio “Cristo Liberta al Necesitado” invita a cruzada evangelística

Más Leídas

“Unción sobre Nicaragua” y “Unción sobre las familias nicaragüenses”, es el nombre de la Cruzada que está organizando el Ministerio “Cristo Liberta al Necesitado”, para este 25 y 26 de julio, en León y Managua.

El pastor Mario Madriz, Presidente del Ministerio “Cristo Liberta al Necesitado”, explicó que esta cruzada cristiana cuenta con la participación del apóstol doctor David Rivera, quien visita el país desde Los Ángeles, California, para transmitir la palabra ungida.

“Este viernes estaremos en la Posada El Sol, en León, para llevar la Palabra de Dios, enseñar a ministrar la palabra, y por supuesto, estaremos orando por los enfermos”, expresó el Pastor.

Por su parte, el apóstol David Rivera señaló que durante la cruzada transmitirá el toque divino a los asistentes, y les recordará que cuando nadie nos puede ayudar, hay un Dios que todo lo puede, un Dios Poderoso que está dispuesto a ayudarnos.

Los organizadores del evento indicaron que este sábado estarán a partir de las tres de la tarde, en el barrio San Judas, del Mercadito Roger Deshon dos cuadras al lago, en la parada El Nancite.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes