Minero artesanal pierde la vida en un choque de motocicletas en Bonanza

Más Leídas

El motociclista Deylin Javier Barrera Obando, de 20 años, murió la tarde del sábado al chocar con el motorizado Alejandro Mairena Rizo, de 58, quien resultó lesionado de gravedad, hecho ocurrió en la comunidad Aguas Calientes, en Bonanza, Caribe Norte.

La víctima Deylin Javier Barrera Obando, de 20 años

En un intento por salvarle la vida, ambos motorizados fueron trasladados al hospital Esteban Jaen Serrano, de Bonanza, a donde lamentablemente Deylin Barrera llegó fallecido a causa del trauma craneal y otras lesiones que sufrió al momento del accidente.

-Publicidad-

Por su parte, Alejandro Mairena sufrió politraumatismo, fractura en la pierna derecha y amputación de dos dedos de la mano izquierda.

Don Fidencio Barrera, tío del occiso, relató que Deylin Barrera trabajaba como minero artesanal en el cerro El Chiquero y al momento de la fatalidad iba a su casa en la comunidad San Isidro, en Bonanza, para estar junto a su familia.

En tanto, Alejandro Mairena también iba rumbo a su casa ubicada en la comunidad Panamá, de Bonanza, cuando se registró el mortal accidente cuyas causas son investigadas por autoridades de tránsito.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias