Inicio YA Mi Municipio

MINED entrega 913 maletines escolares a docentes de Granada

1182

Para garantizarles mejores condiciones a los docentes en este año escolar, el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación entregó 913 maletines escolares a los maestros de los colegios de Granada.

Los maletines contienen libros de registros, planificación, marcadores, papelógrafos, lapiceros y cuadernos universitarios.

El docente Gerardo Antonio Lezama Díaz agradeció los maletines enviados por el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“Gracias al presidente y la compañera Rosario se nos están restituyendo nuestros derechos, gracias a ellos seguimos y seguiremos haciendo patria”, expresó el docente.

Durante la entrega de los maletines estuvo presente la delegada municipal del Ministerio de Educación, compañera Luisa Amanda González, y Ligia Algaba, secretaría política del departamento, quien anunció que el próximo sábado 8 de febrero se distribuiría la merienda escolar, para 30 mil niños del departamento de Granada.

Añadió que gracias al Gobierno del Poder Ciudadano los docentes tuvieron un aumento salarial y que además ya cuentan con subsidios de transporte y de alimentación.