Millares de televidentes disfrutaron la primera transmisión del Contacto 600 a través de Canal 6

Más Leídas

Con mucha alegría millares de personas de diferentes puntos del país, recibieron este jueves la primera transmisión del CONTACTO 600 a través de la pantalla de Canal 6, nicaragüense por Gracia de Dios.

Rompiendo esquemas como siempre, la Súper Líder Dial llevó la señal de la radio a la televisión demostrando que siempre está un paso delante de las demás emisoras, para que los oyentes también puedan ver lo que sucede en cabina.

-Publicidad-

La sintonía nítida de la transmisión fue reportada por pobladores de Jinotega, Ocotal, León, Estelí, Mulukukú, Rivas, Carazo, Granada, Chontales y desde Río San Juan, entre otros lugares del país.

Me parece excelente está nueva forma de hacer radio”, fue una de las tantas expresiones de nuestros radioescuchas, quienes felicitaron a Dennis Schwartz por esta nueva iniciativa de los medios del Poder Ciudadano y la comunidad.

En el Contacto 600, el cantante caribeño Anthony Mathews, presentó su nueva producción musical de corte cristiano “De Arriba Viene Lo Bueno”, original de Etanislao Marino, la cual fue grabada en los estudios de Tu Nueva Radio Ya con Carlos Martínez y Erick Silva en los coros, y de la cual les estaremos dando más detalles en el transcurso de este noticiero.

Los nicaragüenses a partir de hoy podrán disfrutar del contacto 600 de Tu nueva Radio Ya, a través de canal 6, en horario de 10 y 30 de la mañana hasta a las 11 y media, para ver todo lo que acontece en la cabina de la súper líder del dial, la emisora pionera en combinar la radio y la televisión.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias