Millares de estudiantes participaron  en  Cuarto Ejercicio de Protección de La Vida

Más Leídas

De exitoso fue catalogado por las autoridades educativas de los colegios públicos y privados del país, el cuarto ejercicio multi-amenazas para la protección de la vida, ya que el estudiantado se puso a salvo en menos de 2 minutos.

Se estima que en este ejercicio participaron más de 800 mil estudiantes del turno matutino de colegios en todo el país, quienes al escuchar las alarmas, se organizaron en las diferentes brigadas para atender incendios, ayudar a la evacuación y brindar asistencia sicológica a quien la necesitaba.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya reportó sobre el ejercicio desde León, Chinandega, Masaya, Estelí, Carazo, Managua y otros departamentos, en donde los directores de colegios destacaron la necesidad de realizar estos ejercicios para que el estudiantado esté preparado ante cualquier eventualidad.

Por disposición del Gobierno, en aras de proteger la vida de los estudiantes, se determinó que cada tercer martes del mes se realicen este tipo de ejercicios multi-amenazas en la comunidad educativa, con el objetivo de preparar a los educandos ante cualquier embate de la naturaleza.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias