Miles le bailan a Santo Domingo de Abajo

Más Leídas

Impresionante la cantidad de fieles que hoy demostraron su fervor a Santo Domingo de Abajo, en la comarca San Andrés de la Palanca, donde miles de devotos dieron gracias por los milagros y favores concedidos.

-Publicidad-

En cuanto la imagen de Santo Domingo de Abajo fue bajada recorrió en hombros de sus fieles las principales calles de Ciudad Sandino para luego dirigirse a la capital y permanecer por algunos días en la iglesia Cristo del Rosario en Managua.

El cura Carlos Aguirre, de la iglesia de San Andrés de la Palanca, dijo emocionado que la fe está creciendo, porque hubo más gente que el año pasado en la traída de Santo Domingo, más comprometido con la tradición y la religiosidad.

Los promesantes del municipio de Ciudad Sandino, de Mateare, de los Brasiles y demás zonas aledañas, asisten al recorrido de más de 14 kilómetros junto a la imagen.

Autoridades policiales del municipio de Ciudad Sandino y de la Estación Dos, brindaron seguridad y protección a los católicos en el tradicional recorrido de Santo Domingo de Abajo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img