Inicio Deportes YA

Miles disfrutaron del juego inaugural entre Nicaragua y Taiwán en estadio Dennis Martínez

252

La fiebre del deporte rey en el país, el béisbol se vivió al máximo la noche de éste viernes con el partido inaugural entre Nicaragua y Taiwán, en el nuevo Estadio de Beisbol, donde el ex grandes ligas Dennis Martínez, realizó el primer lanzamiento.

Las acciones entre Nicaragua y Taiwán, finalizaron empatadas a dos carreras por bando.

El jugador Elmer Reyes, del conjunto pinolero anotó el primer jonrón del juego en la parte baja de la primera entrada en la Casa del Juego Perfecto, hecho que será imborrable de la mente de los nicaragüenses y en la historia del Beisbol.

La segunda carrera para la onceava pinolera que igualó el marcador fue anotada por Iván Marín, gracias a un error del short stop de Taiwán, sobre batazo de Ofilio Castro.

Por su parte, el pitcheo nicaragüense cedió dos carreras en la alta del cuarto episodio, cuando el leonés Wilton López, fue sorprendido por la ofensiva taiwanesa. Wilton salió del juego en medio de los aplausos y algarabía de la gente que abarrotó las graderías.

El partido fue suspendido por una fuerte brisa que sorprendió a los capitalinos quedando las acciones empatadas a 2 carrera en el cierre de la octava entrada. Mañana se realizará el segundo partido amistoso en punto de las 6 de la tarde, en la Casa del Juego Perfecto, y usted disfrutará del mismo en las voces del staff galáctico de la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio YA.