Miles de nicaragüenses invaden Centros Turísticos del país para recibir el 2020 con Alegría, Paz y Armonía

Más Leídas

Millares de familias nicaragüenses se trasladaron este miércoles a las diferentes playas y centros turísticos del país para darle la bienvenida al año 2020, en un ambiente de alegría, paz y seguridad.

Balneario de Poneloya

Desde horas tempranas muchas familias salieron de las terminales de buses del Israel Lewites, Roberto Huembes y mercado de mayoreo, hacia los sitios turísticos de Occidente, Pochomil, Masachapa, Carazo, Granada, Masaya, Rivas y el norte del país.

Centro Turístico El Trapiche
-Publicidad-

Gran cantidad de familias también se trasladaron a disfrutar a los centros turísticos como Los Termales, El Trapiche, El Trapichito, La Perla y las piscinas del Paseo Campestre Xilonem, ubicado en la carretera a Masaya.

En cada uno de estos lugares las familias acudieron para recargar energías, tras los festejos de fin de año del 2019, y fue muy notorio los grupos de cuatro, cinco o más de seis personas que llegaron en distintos medios de transporte.

Gustavo Leytón se presentó en El Trapiche

En El Trapiche y otros centros turísticos administrados por el INTUR, el ambiente se completó con la presentación de artistas como el “Rey del Chinamo”, Gustavo Leytón y sus bailarinas, quienes prendieron los ánimos de los visitantes con concursos de bailes y números artísticos.

Leytón, y sus hermosas chicas hicieron mover el esqueleto a los centenares de visitantes del Trapiche, al igual que lo hicieron la noche del martes, durante su presentación en la fiesta de despedida de fin de año organizada en la ciudad de León.

A Xilonem también llegaron miles de nicaragüenses que provenían de Masaya, Ticuantepe y Managua, todos resaltando la tranquilidad del país para poder visitar cada zona turística.

Otros cientos de vacacionistas inundaron la Laguna de Apoyo con el Mirador de Catarina, el Centro Turístico La Boquita, y las familias de Santa Rosa del Peñón, se fueron a disfrutar de las frescas aguas del Río Sinecapa.

Parque Acuático en León

Otro sitio que estuvo full de personas fue el centro turístico Luna Aqua Park, localizado en León y propiedad del ex Big Leaguer Aristides Sevilla, el cual ofrece distintas atracciones y un ambiente muy agradable.

Los nicaragüenses también llenaron las costas del Momotombo, la playa de Paso Caballos, en Chinandega; Corinto, Poneloya, Las Peñitas, las playas de San Jorge, El Menco, la Playa Gigante de Tola, en Rivas y San Juan del Sur.

Las costas de San Jorge, en Rivas

Los pobladores también se bañaron y divirtieron en sana paz en la punta Jesús María, de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe, y en el centro turístico de la ciudad de Granada, entre otros atractivos turísticos del país.

Nuestras Noticias