Inicio Nacionales

Miles de espectadores disfrutaron en el desfile hípico en honor a Minguito

279
Compartir

Alrededor de tres mil montados y catorce carrozas de distintas instituciones y empresas participaron éste primero de agosto, en el Desfile Hípico que año con año se realiza en honor al Patrono de todos los y las Managuas, Santo Domingo de Guzmán.

a7fc33009e856f973193622d6d0360be (1)

Los montados de distintos puntos del territorio nacional y también de Centroamérica iniciaron el desfile hípico en la Plaza La Fe, recorrieron la Avenida de Bolívar a Chávez y finalizaron los siete kilómetros del recorrido en las inmediaciones del Hotel Holiday Inn.

El compañero Omar Halleslevens, vicepresidente de Nicaragua, quien participó en el Hípico, destacó que el Desfile convoca a todos los montados nicaragüenses y de Centroamérica, por el orden y seguridad en que se desarrolla.

En ésta actividad no podía faltar Franchezca Guerrero, Novia de los Hípicos, quien disfrutó desde el inicio hasta el final del desfile.

En tanto, los montados y montadas se lucían en sus caballos de raza y cholencos durante los siete kilómetros del recorrido, los espectadores disfrutaban de la música, bailes, premios y demás que se ofrecía en las distintas tarimas.

Las familias que participaron en el Desfile Hípico destacaron lo muy bien organizada que estuvo la actividad y la seguridad y protección brindada por las autoridades policiales, de los bomberos y miembros de Cruz Roja.

La cita nuevamente será el próximo 10 de agosto, cuando finalicen las fiestas en honor a Minguito, el patrono de las fiestas de la capital.

Compartir