Inicio YA Mi Municipio

MILAVF realiza Festival Infantil de Poesía

29
Compartir

El Movimiento Infantil Luis Alfonso Velázquez Flores (MILAVF), realizó con música, baile, chimbombas y alegría, el Festival Infantil de Poesía en el auditorio 12 de la Unan – Managua, donde participaron más de 2 mil niña y niños de los municipios de Managua, Ciudad Sandino, Mateare y El Crucero.

En la categoría de los 3 a los 6 años de edad del Festival Infantil de Poesía, lo ganó Belén de los Ángeles Mendoza, con el poema “Por Luis Alfonso Velázquez”, y en la categoría de los 6 a los 10 años de vida, se alzó con el primer lugar, Diana Rachel González, con el poema “El llanto de un niño de nueve años”.

Durante el Festival Infantil de Poesía, se eligió a Miss Milafita 2018, la ganadora del concurso fue Ashley Nicole Rostrán Reyes, de 9 años de edad, habitante de la ciudad de Managua.

Olga Jarquín, coordinadora del Milavf en Managua, destacó que esta organización al servicio de la niñez, está presente en 43 municipios de Nicaragua, potenciando y contribuyendo de manera integral en la educación, la cultura y la salud de niñas y niños de escuelas y comunidades.

Compartir