Milán queda fuera de la Liga Europa por violaciones financieras

Más Leídas

El conjunto italiano Milan no podrá participar la próxima temporada en la Liga Europa por incumplir el equilibrio financiero en los períodos del 2015-2018, según el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que resuelve los dos recursos del club por acuerdo de este y la UEFA.

Milán queda fuera de la Liga Europa por violaciones financieras
Milán queda fuera de la Liga Europa por violaciones financieras

-Publicidad-

“El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA abrió el pasado 10 de abril un nuevo procedimiento contra el Milán relacionado a los últimos tres años, que no está vinculado con la decisión adoptada previamente en diciembre de 2018, relativa a los periodos evaluados anteriormente que finalizaron en 2015, 2016 y 2017″, destaca la comunicación del TAS.

El TAS indicó que «la Cámara de Resolución del Comité de Control Financiero de Clubes está invitada a emitir una orden de procedimiento una vez conocido el resultado de este arbitraje”.

El Milan informó hoy en un comunicado de que aceptó «voluntariamente» su exclusión de la próxima edición de la Liga Europa por incumplir el Juego Limpio Financiero de la UEFA en los periodos antes mencionados.

El conjunto milanés, quinto clasificado en la última Serie A, afirmó además que esta sanción será un «estímulo» para «aumentar los esfuerzos» y volver a su estatus pasado, dice el comunicado del conjunto italiano.

El equipo Torino quien se ubicó en la sexta posición de la Serie “A” italiana, será el que ocupe el lugar del Milán en la Liga Europea.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias