Milagro en Playa San Diego: Capitalina y nieto son rescatados con vida tras ser arrastrados por una ola

Más Leídas

La capitalina Graciela Obando Pérez, de 56 años de edad, y su nieto Edrey Moisés Medina Arauz, de 14, fueron rescatados con vida esta tarde en el balneario de San Diego, ubicado en el municipio de Villa El Carmen, prodigio que ha sido calificado por todos los nicaragüenses como un Milagro de Dios.

Una señora y su nieto fueron rescatados con vida en Playa San Diego

El rescate fue hecho por cuatro turistas extranjeros a cargo del señor Diego Globerth quienes utilizando neumáticos se introdujeron a altamar y sacaron sanos y salvos a doña Graciela y su nieto.

CAZADORES DE NOTICIAS

-Publicidad-

El caso fue reportado a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 por el Cazador de Noticias Edgard Rodríguez quien se encontraba en la playa de San Diego cuando observó la angustia de un grupo de personas y tras conocer mayores detalles del hecho se comunicó de inmediato con Tu Nueva Radio YA.

Nuestro Cazador de Noticias reportó que doña Graciela y su nieto Edrey llegaron junto a unos 200 hermanos evangélicos del Ministerio Fuente de Vida, de Tipitapa, para participar de unos bautismos en el balneario del pacífico nicaragüense.

PASTOR LLAMÓ A TENER PRECAUCIÓN

Una vez terminado el servicio el Pastor de la congregación hizo el llamado a los hermanos en la fe a no introducirse muy profundo al agua, recomendación que no fue cumplida a cabalidad por el adolescente Edrey Medina quien al meterse a dar un chapuzón fue arrastrado por una ola.

Su abuela paterna al ver en peligro de muerte a su nieto también se metió al agua con intensiones de salvarlo, pero ambos terminaron siendo arrastrados por las aguas que los mantuvieron mar adentro unos 40 o 50 minutos.

DIOS HIZO EL MILAGRO

Durante nuestra transmisión ininterrumpida se escucharon los gritos de júbilo de los hermanos evangélicos “Gloria a Dios… Esto es un milagro de Dios… Gracias Señor, Gracias” al ver que doña Graciela y su nieto Edrey eran llevados con vida a las costas del balneario.

“Este es un milagro de nuestro Señor yo vi como este pueblo se puso a orar, a clamarle a Dios que regresara con vida a estas dos personas y el milagro no tardó en suceder” dijo nuestro Cazador de Noticias que también se sintió estremecido al escuchar el llanto de felicidad del pueblo evangélico.

NICARAGUA ENTERA SE DESBORDÓ

Una vez ocurrido el milagro, miles de oyentes de distintas partes del país saturaron de mensajes nuestra línea WhatsApp 8711-0456 y de llamadas nuestras líneas telefónicas dando Gloria y Honra a Dios por guardar la vida de estas dos personas y agradecer a Tu Nueva Radio YA por el seguimiento especial a este caso.

Nuestro oyente Juan José Pérez, de Jinotega nos escribió: “Gracias a Dios por cubrir este tipo de noticias, porque donde hay cosas grandes en medio de ellos está Dios… El que no crea por la palabra, creerá por obras, así es nuestro Dios”.

“Excelente reportaje compañeros del rescate de las dos personas… verdaderamente un milagro… saludos compañeros de Radio YA, primer lugar en todo”, nos escribió otro amigo oyente al 8711-0456 la línea 24/7 a las que nos puede reportar todo lo que ocurre en su comarca, barrio, comunidad, municipio y departamento los 365 días del año.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias