¡Milagro! Bebé sobrevivió a picaduras de insectos tras ser abandonada en bosque

Publicado el

Más Leídas

Un nuevo caso de abandono infantil se registró en Tailandia, donde hallaron a una menor de apenas unos días de nacida, completamente vulnerable en un bosque. Esta sobrevivió de milagro a varios ataques de los que fue víctima.

El hallazgo se hizo a principios de este mes, a la menor la encontraron unos aldeanos que se encontraban recolectando caucho en el bosque, cuando entre hojas de plátano hallaron a la menor.

Tras el impactante descubrimiento, elementos de la Policía de Tailandia resguardó a la menor; quien presentaba múltiples picaduras de insectos y animales, lo que supuso que llevaba al menos un día en el bosque.

La pequeña la encontraron en una zona boscosa de la provincia de Krabi en Tailandia, donde los aldeanos que la hallaron pensaron en un principio que estaba muerta, pues permanecía inmóvil y en silencio.

Tras acercarse y moverla, la menor abrió los ojos y empezó a llorar, por lo que los aldeanos la recogieron y contactaron a las autoridades para atender a la pequeña. Esta tenía moretones y picaduras de insectos por todo el cuerpo, sobreviviendo por varias horas a la intemperie cubierta únicamente con una hora de plátano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes