¡Mil tazas! Tu Nueva Radio Ya y comerciantes de lácteos del Iván Montenegro regalarán Sopa en “Festival de Cumbia” y «Feria de los 8 Mercados»

Más Leídas

Un evento totalmente inolvidable es lo que vivirán miles de personas en el espectacular “Festival de Cumbia” y “La Feria de los 8 Mercados de Managua” organizado por Tu Nueva Radio Ya, la Radio Oficial del Verano.

¡Mil tazas! Tu Nueva Radio Ya y comerciantes de lácteos regalarán Sopa de Queso en “Festival de la Cumbia”

La cita para todos los amantes de la cumbia es a partir de las 10 de la mañana de este domingo, en el Paseo Xolotlán donde les estará esperando una calientita y suculenta sopa de queso y la rosquilla más grande de Nicaragua que será repartida a las primeras mil personas que lleguen.

-Publicidad-

“Estamos felices de participar en este evento que estará repleto de gente. Estaremos entregando una taza de sopa a las primeras mil personas que lleguen como una manera de agradecerles por sus compras” dijo Catalina Obando, de 53 años, Presidenta de la  Cámara de Comerciantes de Lácteos del Mercado Iván Montenegro.

A medida que usted se vaya chupando los dedos con la sopa de queso, el elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya, arrancará oficialmente la Semana Santa y le dará la bienvenida con divertidas dinámicas y premios para chicos y grandes.

El espectáculo musical iniciará con “Costa Azul, el Imperio de la Cumbia” quienes interpretarán lo mejor de sus grandes éxitos, entre ellos “El Sobaqueado”, “El Cusuco” y otros.

El “Festival de Cumbia” seguirá con la presentación de “Banda Guadalupana”, de los hermanos Caldera, de Tipitapa.

Después le llegará el turno a la agrupación musical mexicana “Los Karki´s”, y sus fabulosos éxitos “Caminando y Miando”, “Arremangala Arrempujala”, “Pelea su Mazorca”, “Ya no se usa Peludo”, “Tipitapa-Tipitapa” y muchos, muchos más.

El espectáculo no termina allí, pues subirá a la tarima el grupo musical “Contratiempo” de Managua, con su pegajoso tema “Palo de Mayo Internacional” en homenaje a la Costa Caribe, entre otras canciones que nos pondrán a bailar “hasta de cabeza”.

Después será el turno de “Los Hermanos Cortés” de León, y terminaremos el “Festival de Cumbia” con Gustavo Leytón y sus sensuales bailarinas que dejarán poco a la imaginación con sus atrevidos bailes y sus trajes sensuales.  

“El Festival de Cumbia” cerrará con un espectacular y colorido juego de luces que iluminarán el cielo con la alegría de haber reunido a tantos nicaragüenses, junto a COMMEMA,  y será visto desde lejos.

“El Festival de Cumbia” y “Feria de los Mercados”, será el lugar ideal para buscar su traje de baño para esta Semana Santa, pues los comerciantes ofertarán todo lo alusivo al verano, incluyendo tangas de todos los colores y tamaños, shores, chinelas, sombreros y más.

Además, en “La Feria de los Mercados” usted se chupará los dedos con los deliciosos y hermosos pescados fritos, sopa de mariscos, asados, refrescos naturales, tamales, yoltamales y hasta cervecitas bien heladas.

Los amantes del dulce también tendrán su espacio este domingo 28 de marzo, pues encontrarán todos los manjares de la Semana Santa entre ellos almíbar, papaya en miel, buñuelos, cusnaca.

“El Festival de Cumbia” y “Feria de los Mercados” será sin duda el evento oficial de la Semana Santa, por lo que agradecemos a los comerciantes de los 8 mercados de Managua, a COMMEMA, Alcaldía de Managua y a todos los asistentes que como siempre confían en los eventos que con mucho amor y agradecimiento organiza Tu Nueva Radio, La Súper Líder del Dial, la Radio Oficial del Verano.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img