Mil 900 extranjeros llegaron a Occidente del país en crucero Volendam

Más Leídas

El crucero de bandera holandesa Volendam, atracó a eso de las 8 de la mañana de este sábado en el puerto de Corinto, con un mil 887 personas a bordo, entre turistas y tripulantes, para venir a conocer las bellezas naturales e históricas del occidente de Nicaragua.

-Publicidad-

Los turistas fueron recibidos por jóvenes que deleitaron a los visitantes con la música nicaragüense, mientras que grupos de emprendedores realizaron una feria de artesanías para dar a conocer lo bello y lindo que es Nicaragua con sus tradiciones y comidas gastronómicas.

Durante su estancia en el país, muchos de los turistas visitaron Chinandega y León para conocer la Basílica de La Concepción en El Viejo, la iglesia de Santa Ana, el Museo Chorotega y el entorno de la ciudad.

Asimismo otros se desplazaron a la colonial ciudad de León para conocer la Catedral, el Museo Archivo Rubén Darío, los Hervideros de San Jacinto, y otros lugares turísticos.

El crucero VOLENDAM llegó a Nicaragua procedente de Puerto Caldera, Costa Rica, y zarparía a eso de las cuatro de la tarde con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

-Publicidad-

Nuestras Noticias