Mil 700 policías garantizaran regreso de Minguito a las Sierritas

Más Leídas

El Comisionado Mayor, Emilio Rodríguez, jefe de la Estación Uno de policía, informó que mil 700 agentes del orden publico darán cobertura el próximo 10 de agosto al regreso de la imagen de Santo Domingo a su iglesia en las Sierritas de Managua.

vestidura-de-santo-domingo-de-guzmanEl comisionado Mayor Rodríguez dijo que esperan que la salida del santo de la iglesia en el barrio 19 de julio sea a las 6:30 de la mañana y que a las 9 ya vaya por el gancho de caminos, y a eso de las una de la tarde este por el sector de La Cruz del Paraíso, para que este en las Sierritas a eso de las 5 de la tarde.

-Publicidad-

El jefe policial llamo a la feligresía a comportarse con decoro para que no haya problemas en la dejada del santo patrono de los managuas.

Por su parte miembros de Cruz Roja Nicaragüense informaron que desplegaran a 180 de sus socorristas para reguardar la salud de los participantes en la dejada de Santo Domingo de Guzmán.

También este viernes se conoció que el desfile hípico se efectuara el 10 de agosto y no mañana como se andaba especulando.

Reynaldo Largaespada, presidente de la Asociación de Caballistas de Nicaragua, dijo que el desfile tendrá el mismo recorrido del primero, empezando en la plaza La Fe y Terminando en el hotel Holiday Inn.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias