Mike Tyson tenía sexo antes de pelear para no matar a sus rivales

Publicado el

Más Leídas

Mike Tyson es uno de los boxeadores más reconocidos de la historia y también el más polémico. Ahora uno de sus guardaespaldas hizo una confesión explosiva al diario The Sun.

Rudy González contó detalles sobre la extravagante vida de Tyson durante su época de pugilista profesional.

Tyson tenía sexo antes de sus peleas para poder liberar un poco de energía y así evitar a sus contrincantes, aseguró su también ex chofer.

Él me decía que si no se acostaba con una mujer iba a matar al boxeador que tenía enfrente. Mike las escondía en los baños, en los vestuarios, aseveró.

Yo vi a sus rivales llorar, con los huesos quebrados y sangre por todos lados. Lo que pasa es que Tyson era como un tren golpeando a estos tipos, declaró González.

¿Quién es Mike Tyson?

Tyson nació en uno de los barrios más pobres de la ciudad de Nueva York; desde jovencito aprendió que la fuerza y los puños eran la manera más efectiva de hacerse respetar y ganar dinero.

De chavalo se metió a muchos problemas y hasta terminó en la cárcel. Tenía tanta fuerza que un guardia de la correccional le recomendó practicar boxeo en el gimnasio de Cus D’Amato.

Fue ahí donde el mítico entrenador lo adoptó prácticamente, notó su potencial y se lo llevó a vivir junto a su esposa, Camille.

Mike Tyson fue construido para robar, ser golpeado y vivir en las peores condiciones posibles para un ser humano, aseguró su ex guardaespaldas.

Fue con D’Amato que conoció el amor y el esfuerzo. Por eso cuando él murió lo afectó demasiado. Su ex empleado reveló que Mike lloraba antes de sus peleas y tenía continuos ataques de ansiedad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes