Mike Tyson ante Roy Jones Jr. en combate de exhibición

Más Leídas

El boxeador Mike Tyson de 54 años, ya está listo para el combate de exhibición contra el ex campeón mundial, y también retirado, Roy Jones Jr., de 51 años. El combate está programado para realizarse el próximo 12 de septiembre en California, Estados Unidos.

Tyson que consiguió un record de 50-6 en ganados y perdidos, estará ante Jones que en su carrera logro record de 66-9, la pelea será a seis asaltos y será transmitida por Pago Por Ver.

-Publicidad-

«He estado tratando de disfrutar la jubilación, pero la gente no parece querer que me jubile. Siguen llamándome, diciéndome que Mike quiere volver y que sería un gran oponente para Mike», dijo Jones a la cadena ESPN. 

El 11 de junio del 2005, Tyson perdió su último combate ante el irlandés Kevin McBride. Tras perder tres veces en sus últimos cuatro combates anunció su retirada de los cuadriláteros tras veinte años de carrera. “No puedo seguir con esto, no puedo seguir mintiéndome, no voy a seguir arruinando este deporte, es simplemente mi final, se terminó”, dijo Tyson.

Nuestras Noticias