Mikayla Saravia la joven que gana buen billete por tener una enorme lengua

Más Leídas

La joven bloguera Mikayla Saravia, de 21 años de edad, se ha convertido en una verdadera influencer en la red social Instagram gracias a su enorme lengua que mide más de 16 centímetros.

Mikayla Saravia presume su lengua de más de 16 cm en Instagram
Mikayla Saravia presume su lengua de más de 16 cm en Instagram

-Publicidad-

Esta muchacha oriunda de West Palm Beach, en La Florida, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y se calcula que por cada imagen que sube de su lengua de 16.5 centímetros de largo gana hasta 3 mil dólares.

Algunas personas la llaman la mujer serpiente sin embargo ella aseguró que lejos de sentirse acomplejada decidió aprovechar muy bien su particularidad física y ahora le pagan por compartir fotos y videos mientras lame alimentos o haciendo el famoso twerking.

«El año pasado gané un poco menos de 50,000 dólares pero este año debería ser mejor porque este ya he duplicado esa cantidad», declaró la joven en una entrevista al medio LADbible.

Ella comentó que descubrió su talento a una tierna edad, exactamente cuando cursaba el sexto grado de primaria.

Además de sus publicaciones en redes sociales también hace comerciales y ha lanzado su propio estudio fotográfico además de su página web KKVSH donde vende mercancía con su logotipo.

En su sitio web ofrece camisetas, soportes para teléfonos, cargadores y hasta artículos exclusivamente para adultos.

Durante la entrevista Mikayla aseguró que espera llevar su compañía a “nuevas alturas” para ayudar a su familia y a otras personas necesitadas.

 

https://www.instagram.com/p/Buo3ktOnenB/

https://www.instagram.com/p/BwVTZ1ynJwd/

https://www.instagram.com/p/Bx8i-BZHE-w/

 

Nuestras Noticias