Miguel Varoni preocupa a sus fans con un alarmante video

Publicado el

Más Leídas

El actor argentino Miguel Varoni, uno de los actores más queridos en Colombia, entre otras cosas por su actuación en Pedro el escamoso, ha sorprendido por su nueva apariencia física en los últimos meses, donde se lo nota más flaco.

Cakbl4n6gndglmamavefmaqfg4
Miguel Varoni preocupa a sus fans con un alarmante video

El esposo de la también actriz Catherine Siachoque decidió hace algún tiempo realizarse una proyección del pómulo, además del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

Todo esto ha cambiado drásticamente su rostro y figura y en los últimos días volvió a mostrarse a través de redes sociales y algunos de sus seguidores quedaron sorprendidos.

“Qué le pasó”, se lee en unas de las reacciones al video publicado por Catherine, donde el actor baila ‘Beat it’, uno de los temas más famosos de Michael Jackson.

“Eso fue por los efectos del covid”, “he quedado impresionada con este hombre, lo envejecido y delgado que está”, “se ve como de 80 años”, fueron varios de los comentarios.

Aunque no hubo un pronunciamiento oficial, se conoció que a raíz de contraer Covid-19, Varoni tuvo complicaciones de salud, lo que habría dejado secuelas en su cuerpo.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!