Migración y Extranjería trabaja 24 horas en puestos migratorios

Más Leídas

Mujeres convierten autobús en un ring de boxeo, en la ciudad de Managua (+Video)

Una madre y su hija convirtieron una unidad de autobús, que cubre la ruta a la comarca...

Pareja protagoniza escena de “amor a lo cavernícola” en León

Marta Izaguirre y Eugenio Cerro fueron grabados al momento que literalmente se arrancaban parte de su piel...

Encuentran cadáver de jovencita en un plantío de maíz en Cinco Pinos, Chinandega

El cadáver de una joven de apellido Soriano, de unos 17 años de edad, fue encontrado la...

Sepultan a pareja de novios que murieron el día que decidieron irse a vivir juntos en Estelí

Este lunes fueron sepultados los novios Bryan Efraín Herrera Flores, de 28 años, y Mildred Muñoz Laguna,...

Trescientos compañer@s de Migración y Extranjería, trabajarán las 24 horas del día, brindando un servicio rápido a los miles de turistas que ingresan a Nicaragua por los distintos puntos migratorios, para disfrutar esta Semana Santa en nuestro país.

La Comandante de Brigada María Antonieta Novoa, jefa de Migración y Extranjería, detalló que en esta semana santa esperan que 180 mil 100 turistas entren y salgan del país, gracias a las medidas de seguridad que ejecuta el Gobierno Sandinista con la alerta roja extrema.

-Publicidad-

Agregó que a partir de hoy jueves el personal administrativo del edificio central de Migración y Extranjería, saldrá de vacaciones, aunque de presentarse una emergencia se anudarán esfuerzos para velar por el bienestar de las familias nicaragüenses.

Por otra parte informamos que la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, recibió un reporte de absoluta normalidad en el Sistema Penitenciario Nacional por parte del vice ministro de Gobernación Carlos Nájar.

“Actividades religiosas realizándose normalmente, familiares visitando. Mil 200 familiares visitando a personas que están en los distintos centros penitenciarios”.

Además destacó la labor de miembros de la Dirección General de Bomberos y la Asociación de Bomberos voluntarios, mismos que han hecho inspecciones en 12 barrios, donde brindan recomendaciones para la seguridad en caso de terremotos. Y hoy jueves continuarán desplazándose en la Colonia 14 de Septiembre, Américas 4, Barrio Hugo Chávez, Rigoberto López Pérez, Los Ángeles, Quinta Nina entre otros.

Finalmente Rosario, informó que el compañero Erving Barreda reportó que no ha habido afectaciones en ninguno de los sistemas de ENACAL, producto de la actividad sísmica y que todas las cuadrillas están volcadas a dar respuesta rápida a la situación sistemática y normal en los sistemas de agua potable y alcantarillado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

Clase de funcionario | Lencho Catarran

Clase de funcionario | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Falleció don José Sánchez, promesante que tenía 69 años de ser devoto de Jesús del Rescate

Este lunes fue sepultado en el cementerio de Pacayita, en Masaya, don José Sánchez Hondoy, de 77...

Decenas de personas reciben sus títulos de propiedad en dos barrios de la capital

Sesenta y dos familias que habitan en el barrio René Polanco y el anexo Vistas del Xolotlán, en Managua, recibieron este martes...

El Nuevo FISE presenta el Programa Integral Sectorial de Agua

GRUN a través del Nuevo FISE, en un encuentro virtual y con la participación del Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado (INAA)...

Bomberos y Policía investigan causas de incendio en la Catedral de Managua

La vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que los Bomberos Unificados y peritos de la Policía Nacional investigan las causas que...

Gobierno sandinista dotará de herramientas tecnológicas a más centros educativos de Nicaragua

La vicepresidenta del país, compañera Rosario Murillo, anunció que más centros educativos contarán con herramientas tecnológicas para fortalecer el aprendizaje de los...

Noticias Relacionadas