Inicio Nacionales

Migración y Extranjería atenderá a más de 200 mil turistas en Semana Santa

143
Compartir

El personal de Migración y Extranjería está listo para atender con amor y calidad a más de 200 mil turistas nacionales y extranjeros que llegan y salen a través de los cinco puestos fronterizos y por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

El teniente primero José Miguel de la Llana, responsable del departamento de control de extranjeros, precisó que éste año prevén atender entre un 13% y 15% más de personas durante la semana mayor, en que atenderán las 24 horas y para agilizar la atención en los propios puestos fronterizos realizarán los visado a niñas y niños, siempre y cuando se cumplan con los requisitos.

Además, el servidor del pueblo, destacó que los puestos fronterizos de mayor demanda son: Peñas Blancas, aeropuerto Augusto C. Sandino y Guasaule.

Las personas que deseen hacer otro tipo de gestiones migratorias: reposición de pasaporte, visado, permisos vecinales, entre otros, podrán hacerlo en sede principal de la Dirección de Migración y Extranjería, de lunes a miércoles atenderán en horario normal en la sede central, jueves y viernes de 10 a 6 de la tarde en Migración Metrocentro, y sábado y domingo en las sedes departamementales, de 10 AM a 1 PM.