Inicio Nacionales

MIFAMILIA mejora infraestructura de CDI Rolando Carazo

162

146393

Con el fin de fortalecer la atención a los niños  y niñas del centro especial Rolando Carazo, el Ministerio de la Familia inauguró la rehabilitación de 4 casas que sirven de hogar a los infantes que son atendidos en el marco del programa Amor para los más Chiquitos, una de las acciones que promueve el Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

En el Rolando Carazo reciben atención integral los menores de 6 años, que por diferentes situaciones son llevados al centro que fue fundado en 1977.

Un total de 52 personas, entre educadores, enfermeras, psicólogos, pediatras y otros especialistas brindan amor, cariño y atención a los infantes que provienen de muchas partes del país.

Margarita Miranda directora del Rolando Carazo detalló que atienden un promedio de 40 menores.

A las viviendas rehabilitadas se les invirtió en cielo raso, mobiliario, camas, cunas, pintura, techo, área de cocina, baños y otros.

Estos trabajos para protagonismo de los niños y niñas del Rolando Carazo, fue posible gracias a fondos proporcionados por el pueblo y gobierno de China-Taiwán, en el marco de cooperación y solidaridad con Nicaragua.

Dejanos un Comentario
Compartir