Miércoles y jueves jugarán Matagalpa-Costa Caribe

Más Leídas

images (3)Miguelito Espinoza

Ya quedó establecido el calendario de juegos para los partidos entre la Costa Caribe y los Indígenas de Matagalpa para definir el cuarto clasificado del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

-Publicidad-

Este miércoles a las 06:00 de la tarde en Corn Island y el jueves en el mismo escenario doble juego desde las 02:00 de la tarde (serán partidos de siete entradas cada uno) para completar los cuatro semifinalistas. (Ya la Costa Caribe, Bóer y Rivas están clasificados).

El panorama para los matagalpinos es el siguiente para buscar la clasificación:

Si Matagalpa gana solo un juego, empataría con el Equipo de León en balance de ganados y perdidos. El comunicado de la Comisión de Béisbol menciona lo siguiente: de acuerdo con el Arto. 14, inciso A del Sistema de Competencia, para definir al cuarto clasificado el juego extra se realizará el domingo 10 de agosto a las 4:00 PM en el Estadio “Chale Solís” de la ciudad de Matagalpa, el ganador se enfrentara a la Costa Caribe en Corn Island, los días miércoles 13 y jueves 14 de agosto a las 6:00 pm.

Si Matagalpa gana dos juegos, clasifica automáticamente y León queda eliminado, en este caso Matagalpa empataría con el Frente Sur Rivas con el mismo balance de ganados y perdidos, de acuerdo con el Sistema de Competencia, la Serie particular entre Rivas y Matagalpa favorece a Rivas, por lo anteriormente expuesto Matagalpa es el cuarto lugar y se queda en Corn Island para jugar la Serie Semifinal contra la Costa Caribe, Serie que iniciaría el domingo 10 de agosto a las 04:00 PM y continuaría el Lunes a las 6:00 PM.

La Serie entre Bóer vs. Rivas, inicia el sábado 09 de agosto a las 2:00 PM en el Estadio Nacional, continuando el domingo 10 de agosto a las 11:00 AM en Rivas, este Calendario también se utilizará para el León en caso Matagalpa no gane ningún juego.

En caso que Matagalpa gane los tres juegos clasifica (elimina a León) y empataría con el Bóer en el segundo lugar en balance de ganados y perdidos, el Frente Sur  Rivas quedaría en cuarto lugar y viajaría a Corn Island para jugar su Serie Semifinal contra la Costa Caribe, de acuerdo con el Sistema de Competencia, la Serie particular entre Bóer y Matagalpa favorece a Matagalpa y la semi arrancaría en el estadio Chale Solís (Matagalpa-Bóer).

Mis pronósticos son que clasifica a la ronda semifinal del torneo y los finalistas serán nuevamente: Costa Caribe contra el Bóer…

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias