Mientras Jean Carlos Canela disfruta de la Sopa de Caracol, “Pilo” Tejeda visita los estudios de Tu Nueva Radio Ya

Publicado el

Más Leídas

Con 55 años de trayectoria artística, el cantante y compositor  hondureño Pilo Tejeda, se encuentra en Tierra nicaragüense, durante la revista de contacto 600, de ¡La Súper Líder del Dial !, expreso  que se siente emocionado por estar en Nicaragua en segunda ocasión.

Pilo tejeda 3
Mientras Jean Carlos Canela disfruta de su Sopa de Caracol, “Pilo Tejeda” visitó los estudios de Tu Nueva Radio Ya

Arribo a Nicaragua el Martes de 2 de Agosto en horas de la mañana y comento que tiene pensado visitar “Las Isletas de Granada”, “El puerto Salvador Allende”  Y “El Centro Recreativo La Concha”.

“Estoy alegre por haber sido invitado especial  en la edición número 27,  de Premios Lo Nuestro Nicaragua y compartir mis nuevos éxitos musicales del rescate a la música folclórica centroamericana” y por supuesto poner  a bailar a los más de 120 invitados con “Sopa de Caracol”

Pilo Tejeda dijo que “Sopa de Caracol realmente nace en 1986 cuando en la zona atlántica de Honduras, en un viaje que  realizo se inspiro en la comunidad negra bailando y tocando este ritmo, el ritmo punta. Entonces ahí fue, en 1986, hice el arreglo de Sopa de Caracol” que es un platillo típico de Honduras,

“Sos un ángel” es mi nueva producción musical grabada en Arada, municipio de Santa Barbará, Honduras, lo que transmito en mis canciones es alegría y que sean temas musicales que se puedan bailar en todo tipo de eventos”.

En exclusiva para Tu Nueva Radio Ya comento, que “Punta Sabrosona” será su próxima colaboración musical con el grupo nicaragüense “Los Sabrosones de Wajira” en el que será una canción con una combinación de punta y Palo de Mayo y grabaremos el video en Honduras.

“Este sábado 6 de Agosto estaremos en el Ateneo y el Domingo 7 en Town club San Marcos, Carazo, para poner a bailar a todos los asistentes.”

“A mis 69 años todavía sigue mi pasión por el canto, por eso siempre mando ese mensaje de motivación a las nuevas generaciones de seguir adelante con sus sueños, que sean disciplinados y que sean positivos”. dijo Pilo