Miembros del Ejército y de la Policía evacúan a familias del barrio Bóer

Más Leídas

 

Una familia integrada por 20 personas que habitaba una vivienda de dos plantas en el barrio Bóer, y otras familias más, fueron evacuados por miembros del Sinapred y de la Policía Nacional, ante el riesgo que corren sus vidas por los terremotos registrados desde el jueves.

-Publicidad-

Doña Brígida Moors, de 49 años, agradeció al presidente Daniel Ortega por garantizarles seguridad al evacuarla con su familia de la casa en que vivieron durante 36 años. “Es un paso duro, pero todo sea por resguardar nuestras vidas”, dijo la señora Moors.

Otras que tuvieron que evacuar sus viviendas son las familias Anderson, Miranda, Sequeira, Areas y Fúnez, entre otras, que fueron llevadas a los albergues con sus camas, ropa, televisores, cocina y más.

El Comisionado Mayor Mario Garmendia, segundo jefe de Seguridad Pública de la Policía Nacional, dijo que entre las familias evacuadas del barrio Bóer, algunas se negaban a salir de sus casas, por lo que tuvieron que convencerlas de la importancia de resguardar sus vidas.

Los camiones del Ejército de Nicaragua en que fueron trasladadas las familias a los albergues del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), se desplazaron por los barrios y también se ubicaron frente al SINAPRED.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias