Miembros de banda «Los Millonarios» son enviados a juicio

Más Leídas

Los sujetos Julio César Núñez Gutiérrez y Franklin Alberto Barquero Gaitán, fueron remitidos a juicio oral y público para el 19 de abril como presuntos autores del robo con fuerza agravado en perjuicio de Alfredo Ramón Rayo, al que le sustrajeron más de 632 mil córdobas de su camioneta.

Según la acusación Fiscal los acusados pertenecen a la banda delictiva “Los Millonarios” y en el delito cometido el 11 de octubre del año pasado, también participó Cristofer Enrique Malespín Martínez quien tiene orden de captura.

-Publicidad-

Los tres sujetos son originarios de Managua y sustrajeron el dinero cuando el comerciante de frijoles estacionó su camioneta para ingresar a una bodega de granos básicos situada en el barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí.

La causa fue remitida a juicio por la Jueza de Distrito Penal de Audiencias doctora Alma Pino Irías en base a las pruebas ofrecidas por la Fiscalía.

La judicial también conoció que en diciembre del año pasado los mismos acusados sustrajeron 600 mil córdobas de su camioneta al también comerciante de frijoles Douglas Rugama García cuando ingresó a su casa ubicada en el barrio William Fonseca, de la ciudad de Estelí.

Por la naturaleza y la gravedad de los hechos, la judicial confirmó a los acusados la prisión preventiva hasta que concluya el proceso judicial.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img