Miembro del Benemérito Cuerpo De Bomberos muere después de ser impactado por camioneta en Managua

Más Leídas

pareja en moto accidentada miguel gutierrez (1)

Eliécer José Vega Soza, de 27 años, quien laboraba en el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, pereció la mañana de este jueves en el Hospital Alemán Nicaragüense tras ser embestido por una camioneta en los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez.

-Publicidad-

El accidente sucedió a la una de la madrugada cuando Vega Soza viajaba en su moto de Norte a Sur en compañía de su cónyuge Adelaida Soza, de 21 años, cuando fueron impactados por la camioneta Toyota Hilux gris doble cabina conducida de Este a Oeste por Leonel Alberto Morales, quien huyó del lugar.

A causa del brutal impacto Eliécer José sufrió trauma craneal severo y politraumatismo generalizado y se rindió ante la muerte en el hospital Alemán a las 4 y 30 de la madrugada, mientras su esposa se encuentra en estado delicado en el hospital Manolo Morales Peralta.

La policía arrestó a Leonel Alberto Morales, conductor de la camioneta involucrada en el accidente, después de que varios taxistas le dieron persecución por el sector de la rotonda La Virgen y Villa Progreso hasta alcanzarlo de la entrada a la colonia 9 de Junio, tres cuadras arriba.

En su defensa Leonel Alberto, dijo que había huido por los nervios al ver a la pareja tendida en el pavimento.

La mañana de este jueves, la Policía de Tránsito del Distrito Seis realizó la reconstrucción del accidente que cobró la vida del miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Eliécer José Vega Soza, quien era muy reconocido por aparecer en el spot publicitario de Tu Nueva Radio Ya que se transmite en los medios del Poder Ciudadano.

Tu Nueva Radio Ya envía su más sentido pésame y solidaridad a su señora madre doña María Teresa Soza, quien también se encuentra enyesada por otro accidente de tránsito, y a los hermanos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

Reconstrucción del accidente
Reconstrucción del accidente

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias