Inicio Masaya

Un tomador fue ultimado con arma blanca en La Concha

111

De varias estocadas fue ultimado el tomador Marlon Antonio Centeno Rocha, de 32 años de edad, conocido popularmente como “Marlitro”, a manos de sujetos desconocidos en las afueras de una licorería en barrio el Santiago Báez, ubicado en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya.

Heyling Moraga, cuñada de la víctima, relató que la noche del sábado los sujetos Freddy, Santos y Neyton llegaron a buscar a Marlon Centeno para ir a beber guaro y en horas de la madrugada ocurrió un supuesto pleito en el que sujetos desconocidos le quitaron la vida.

Según la pariente, Marlon Centeno Rocha después que fue puñaleado caminó descalzo hasta la casa de Santos, donde cayó muerto.

El ahora occiso le ayudaba en las mañanas y en las tardes a su progenitora en la elaboración y venta de refrescos, y en las noches salía a ingerir licor con sus amistades varones.

Según la cuñada de la víctima, Marlon Centeno Rocha no tenía hijos y convivía de manera informal con una pobladora de la zona.

Autoridades policiales capturaron en calidad de investigados a Freddy, Santos y Neyton quienes según familiares de la víctima, tenían manchas de sangre en la ropa que portaban.