Miembro de la diversidad sexual agredido a garrotazos en Masaya se rinde a la muerte en hospital capitalino

Publicado el

Más Leídas

En cuidados intensivos del hospital Antonio Lenin Fonseca, se rindió a la muerte, la tarde de este martes, el miembro de la diversidad sexual Cristian Eliezer Ruíz Álvarez, de 43 años de edad, debido a la garroteada que le asestaron desconocidos ayer.

907dc40a 7d10 4ecc a6e0 02f9d85871ac

Los garrotazos que recibió Cristian en la cabeza y el rostro le ocasionaron un trauma craneal y facial severo que le llevaron a la muerte.

Según, Gustavo Herrera, de 52 años, y pareja sentimental de Cristian, desde hace 25 años, relató a las autoridades que la tarde de ayer lunes estaban tomando licor cerca del cementerio de Monimbó, hasta donde llegaron cuatro sujetos.

“Los hombres lo rodearon y empezaron a discutir por diferencias que tenían, de repente sacaron un garrote y le dieron en la cabeza y el rostro, hasta desmayarlo…después huyeron”, agregó Gustavo.

Enseguida, Cristian fue trasladado grave al hospital de Masaya, donde luego de ser valorados por los médicos fue remitido al centro asistencial capitalino, donde murió. El infortunado vivía en el reparto Bombonaci en Monimbó.

Las autoridades de la Policía Nacional de Masaya investigan la identidad y paradero de los sujetos involucrados en el crimen.

Comentarios