Inicio Destacadas

Miembro de la agrupación “El Viper” muere en enfrentamiento entre delincuentes en Chontales

8894

La Policía Nacional informó que este lunes que a las tres de la tarde, en retén policial ubicado en kilómetro 140 salida Juigalpa-Rama, se requisó camión, placa NS 7741, conducido por Frank César Sevilla Lumbí, acompañado de Juan Gabriel Romero, encontrando en su interior, un ataúd con el cadáver de Néstor Enmanuel Molina Tiffer.

En entrevista a Juan Gabriel Romero, manifestó que el día domingo 1 de julio del 2018, aproximadamente a las 11 de la noche, grupos delincuenciales, quienes mantienen tranque ubicado en el empalme de Lóvago, municipio Acoyapa, departamento de Chontales, en estado de ebriedad, protagonizaron intercambio de disparos con arma de fuego.

Una nota de prensa de la Policía Nacional destaca que el incidente falleció, por impacto de bala, el integrante del tranque, Néstor Enmanuel Molina Tiffer, quien estaba circulado por la Policía Nacional, por ser miembro de la agrupación delincuencial “El Viper”, que cometían actos delictivos en la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) y barrios aledaños en Managua.

La Policía Nacional realiza investigaciones pertinentes. “Nuestra Institución Policial hace un llamado a respetar la vida, la propiedad pública y privada, el derecho de las personas a circular libremente en todo el territorio nacional y reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades”, destaca la nota.