Miembro de Comunidad Educativa de Ocotal fallece en un accidente de moto

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Juan Luis Luquez Rodríguez, de 33 años, falleció a las 6:30 de la noche de ayer lunes dos horas después de haberse accidentado en una motocicleta en el costado sur de la cancha, en el barrio Teodoro López, de Ocotal, Nueva Segovia.

Juan luis luquez rodriguez
El ciudadano Juan Luis Luquez Rodríguez

Informes policiales detallaron que el accidente ocurrió cuando Luquez Rodríguez conducía la moto y al perder el control fue a impactar de manera frontal contra una pared, resultando gravemente lesionado.

Debido a su estado delicado, el lesionado fue trasladado al hospital Lenin Fonseca falleciendo poco tiempo después, y su cuerpo fue entregado a sus familiares.

La comunidad Educativa de Ocotal lamentó profundamente la partida física de su compañero de labores Juan Luis Luquez Rodríguez tras sufrir el accidente de tránsito.

El ciudadano juan luis luquez rodriguez

“En estos momentos de dolor y tristeza para la familia Luquez Rodríguez no hay palabras que consuelen sus corazones pero el Padre Celestial ya lo tiene en un mejor lugar”, reza una nota de duelo.

“Abrazos y muestras de consideración y estima para todos sus amigos y familiares, hermanos, a su Hija Lucía, a su papá Don Francisco Luquez y su madre Mayra Rodríguez por esta irreparable pérdida”, agrega la nota.