Microsoft Office 2021 se estrenará antes de finalizar el año

Más Leídas

La nueva versión de esta suite de oficina se suma al lanzamiento de Windows 11, el más reciente sistema operativo de esta compañía

Durante este 2021, Microsoft ha sorprendido a todos sus usuarios con algunos anuncios relacionados con sus servicios operativos, especialmente Windows. Para empezar, la empresa fundada por Bill Gates cautivó a los seguidores de su sistema operativo con el lanzamiento de la prueba de Windows 11, el pasado 28 de junio. Esta nueva versión se ha considerado como el cambio más importante de Microsoft en los últimos seis años, tras el lanzamiento de Windows 10 en 2015.

Esta nueva propuesta del gigante tecnológico se puede traducir en una apertura al mundo actual, permitiendo incluso, que Microsoft Store (la tienda virtual de la empresa) tenga entre su catálogo aplicaciones y programas propios de competidores directos como Google (con Android) y de Apple.

“Hoy, el mundo necesita una plataforma más abierta, una que permita que las aplicaciones se conviertan en plataformas por derecho propio (…) Windows es una plataforma donde pueden nacer cosas que son más grandes que Windows”, manifestó el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Asimismo, el directivo explicó que a esta nueva opción también se pueden sumar desarrolladores o empresas de programación no tan conocidas, esto con el fin de “democratizar” la creación y acceso a nuevos software dentro de Windows.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes