Inicio Farándula Mundial

Michelle Salas felicitó a su papá Luis Miguel

399

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, (fruto de su relación con Stephanie Salas), publicó la primera foto al lado de su papá y lo felicito por estar de cumpleaños.

El día de hoy miércoles 19 de abril, el cantante Luis Miguel, celebra su cumpleaños número 47, en medio de diversas demandas y una orden de inmediato arresto.

Michelle Salas se unió a las miles de felicitaciones que ha recibido el sol de México y por primera vez, la bolgger publico una foto al lado de sus papas con un simple “04/19”le deseó un feliz cumpleaños

Luis Miguel y Michelle han mantenido una relación cercana en los últimos años y esta publicación es la fiel prueba de eso.

Recientemente Michelle Salas estuvo en México y fue cuestionada por los medios de comunicación sobre diversos temas de su papá, Luis Miguel, como la demanda que interpuso Alejandro Fernández en su contra, así como su nuevo aspecto o su regreso a la música.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir