Michael Jackson participó realmente en un episodio de Los Simpsons

Publicado el

Más Leídas

El creador de “Los Simpsons” Matt Groening decidió ponerle punto final a un histórico rumor sobre la participación del legendario rey del Pop Michael Jackson en un episodio emitido en el año 1991, donde supuestamente le cantó a Lisa Simpson.

Dos décadas después Matt reveló en el programa australiano “The Week” que efectivamente Michael prestó su voz al personaje de Leon Kompowsky en el primer episodio de la tercera temporada.

Groening contó que Michael Jackson lo llamó personalmente una noche para proponerle participar en la serie pero que inicialmente pensó que era una broma y cortó la llamada.

En el capítulo titulado “Stark Raving Dad” , el cantante interpretó a un paciente psiquiátrico que afirmaba ser muy violento hasta que usaba la voz de Jackson. En los créditos la voz se atribuyó a John Jay Smith.

“Realmente lo tuvimos”, declaró Groening y añadió: “El hizo el programa pero no quería que le diéramos crédito. Cuando llegó el momento de cantar usó a un imitador y él se quedó ahí riéndose en el fondo mientras el hombre que estaba muy nervioso trataba de cantar como Michael Jackson”.

Michael Jackson llamó personalmente a Matt Groening para participar en Los Simpsons
Michael Jackson llamó personalmente a Matt Groening para participar en Los Simpsons

Parte del diálogo de Michael Jackson con Bart Simpson:

“Soy Bart Simpson, ¿quién diablos eres tú?, le contestó Bart.

“Soy Michael Jackson”, respondió el personaje.

“Michael Jackson, no lo creo”, contestó Bart.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes