Michael Jackson participa en los Billboard Music Awards 2014

Más Leídas

El estreno mundial del ídolo mundial que se realizara durante la fiesta musical, sigue el camino (o los pasos de baile) de los momentos más maravillosos que tuvo Michael en la televisión.

-Publicidad-

jakson-homenajePara celebrar el legado del «Rey del Pop», «El Estate of Michael Jackson» realizará un estreno mundial durante la transmisión en vivo de los Billboard Music Awards 2014, por la cadena ABC, el 18 de mayo.

Según una nota de prensa, este momento pasará a la historia, pues en él Michael Jackson saldrá como nunca antes ha sido visto.

Michael, quien popularizó complicadas técnicas de baile, tales como el “robot” y el “moonwalk”, es el artista más innovador de los últimos tiempos y uno de los más queridos y respetados en el mundo.

Hasta la fecha, Jackson ha vendido 1 billón de copias, ha tenido 13 números uno en la lista Hot 100 de Billboard (un record para un artista masculino) y se convirtió en uno de los pocos artistas en ser incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El libro Guinness reconoció a Jackson como el artista más exitoso de todos los tiempos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias