Michael Jackson actuará en los Billboard Music Awards 2014

Más Leídas

michael-jackson-xscape1-2309846151Casi cinco años después de su muerte, Michael Jackson volverá a hacer historia, esta vez en la vigésimo segunda edición de los Billboard Music Awards. Dentro de una semana se celebrará la ceremonia y en ella, como han anunciado los organizadores, tendrá lugar «el estreno mundial de una experiencia que presentará a Michael como nunca antes lo habías visto».

-Publicidad-

Todo apunta a que esta experiencia se tratará de una actuación con un holograma del artista. Esto ya se ha intentado en varias ocasiones, algunas con éxito como una de un anuncio de perfumes en la que se ve a una conseguida Marilyn Monroe.

Con cosas como estas se comprueba como el mundo de la música continúa echando de menos al fallecido King of Pop. También como prueba de ello el pasado viernes fue lanzado en España su segundo álbum recopilatorio póstumo, Xscape, en el que se podrán encontrar ocho temas inéditos, elaborados a partir de grabaciones del artista comprendidas entre 1983 y 1999. El primer sencillo Love never felt so good -en el que MJ realiza un dueto con el exitoso Justin Timberlake- salió la semana pasada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias