Inicio Farándula Mundial

Mia Khalifa le envía un pícaro mensaje de consolación al portero del Liverpool tras su derrota en La Champions

5623

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa le envió un candente mensaje al portero del Liverpool Loris Karius tras la derrota de su equipo el día de ayer sábado en la final de la Liga de Campeones.

Khalifa intentó consolar al portero alemán tras ser el culpable directo de dos goles anotados por el Real Madrid, incluyendo un largo remate del irlandés Gareth Bale para sellar la victoria de los blancos 3-1 sobre el Liverpool.

Es tanta la furia mediática que Karius, de 24 años, ha sido bombardeado en redes sociales y hasta ha recibido amenazas de muerte tras su desastrosa actuación en la ciudad de Kiev.

La ex actriz porno le dejó un mensaje de aliento al portero alemán, que al final del partido entre lágrimas, pidió disculpas a los aficionados del Liverpool tras sus errores en el terreno de juego.

Todo ocurrió en una publicación del portero alemán en su cuenta de Instagram a inicios de esta semana con la frase: “Eyes on the prize” (“Los ojos puestos en el trofeo”).  A partir de eso la cuenta “Bench Warmers” -especializada en trolear a los deportistas- hizo una irónica publicación con el texto: “Quizá deberías haber mantenido los ojos puestos en el balón…”.

https://instagram.com/p/BjQZbzXHvuY/?utm_source=ig_embed

En esa publicación Khalifa defendió al alemán con un comentario picante: “¿Es él el trofeo (premio)? Porque…” y el emoticón de los ojos abiertos para indicar al mundo que para ella Karius es “hombre apuesto”.

Foto tomada de Instagram
Foto tomada de Instagram