Meza, Flores y Montealto siguen dominando la ofensiva del Pomares 2021

Más Leídas

Los peloteros Enmanuel Meza, Ramón Flores y Luis Montealto están dominando los principales lideratos ofensivos del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Meza se mantiene como líder de bateo del campeonato, conecta 67 imparables en 156 visitas al plato para un promedio de 429 puntos, el sub líder es el veterano Jimmy Gonzales de los Productores de Boaco con 427, Ofilio Castro de los Dantos 425 y Rafael Estrada de las Brumas de Jinotega 408, son los únicos cuatro por encima de los 400.

-Publicidad-

Por su parte el líder en cuadrangulares es Ramón Flores de Nueva Segovia con 16, seguido de Luis Montealto del Frente Sur-Rivas con 14, Justo Rivas de Nueva Segovia tiene 13. En empujadas, Montealto tiene 63, Flores 56 y Rivas 46.

El líder en anotadas es Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas con 49, Flores y Benjamin Alegria 44. El líder en hits conectados es Montealto con 69, Meza 67, Harvin Oporta de Boaco y Cristhian Marín de Nueva Segovia tienen 66 cada uno.

Los líderes en dobles conectados son Jimmy González, Norgen Melgara de Estelí, Rommel Mendoza de la Costa Caribe, Meza de León y Harold Morales de los Tiburones de Granada con 16 cada uno.

El líder en triples es Cristian Sandoval de los Toros de Chontales con nueve, los líderes en bases robadas son Fausto Suarez de los Indígenas de Matagalpa y Juan Diego Montes de Rivas con 18 cada uno.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes