México: Salvaje decapita a sus suegros porque lo corrieron junto a su esposa e hijos

Publicado el

Más Leídas

Un hombre de 28 años, identificado como Juan Carlos “N”, fue detenido cuando trasladaba las cabezas de sus suegros en una bolsa de plástico negro para deshacerse de ellas en el río Atoyac, en Puebla, México.

Agentes de la policía detuvieron al sujeto cerca de un puente, donde le pidieron que se bajara de su vehículo para realizar una revisión y encontraron la bolsa con los restos humanos.

El hombre asesinó a sus suegros y después los desmembró en su casa para deshacerse de los cuerpos. Inicialmente, aseguró a los agentes que le pagaron para deshacerse de las cabezas y que no sabía quiénes eran las víctimas.

No obstante, cuando la policía lo interrogó, el sujeto confesó que las cabezas eran de sus suegros y que los mató, el pasado 12 de noviembre, porque lo sacaron junto con su esposa e hijos de la casa donde vivían todos juntos.

Después de admitir el crimen ante las autoridades, funcionarios de la Fiscalía General de Puebla fueron a la escena del crimen donde encontraron los dos cuerpos de las víctimas sin las cabezas.

La esposa del asesino consiguió escapar de la casa donde ocurrió el crimen junto con los padres de su pareja, y las autoridades presumen que la mujer también está involucrada en el doble homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes